Siguen los cambios y ahora es el momento de anunciar a una pareja que a buen seguro va a dar mucho de qué hablar la temporada que viene. Los españoles ‘Coki’ Nieto y Miguel Yanguas han anunciado oficialmente que volverán a unirse y que volverán a desplegar talento y show en la pista.
Ambos vivirán su segunda etapa juntos, pues en 2022 ya disputaron varios torneos pero al término de la temporada decidieron separarse; ‘Coki’ se unió primero a Martín Di Nenno muy brevemente y luego a Jon Sanz en un proyecto que ha terminado dando unos frutos increíbles en el Master Final (lograron el título) y que se caracterizaba por un pádel eléctrico y muy ofensivo. Una lástima que no vayan a continuar porque, además, eran una de las parejas más queridas por los aficionados.
En el caso del malagueño, decidió embarcarse justo después con Paquito Navarro, luego con Miguel Lamperti y finalmente con Franco Stupaczuk, las dos primeras sin demasiado brillo y en la última terminando el año a buen nivel (obtuvieron el título en el NewGiza P2).
Dos jugadores que a buen seguro agitarán el cuadro el año que viene y que, si son capaces de obtener cierta regularidad, se convertirán en una dupla a tener muy en cuenta. Poderío aéreo, movilidad y tiros siempre con picante serán algunas de sus señas de identidad.
¿Qué te parece este nuevo binomio?