La ‘Vikinga’ Aranza Osoro anuncia que deja, tras muchos años, de formar equipo junto a MP Training en lo que se refiere al aspecto físico. La jugadora argentina, que se quedó fuera del Master Final ‘in extremis’, buscará en la próxima temporada volver a su mejor versión en pista.
Aranza Osoro ha formado pareja este 2024 junto a Vero Virseda en dos ocasiones, junto a Carmen Goenaga y también con Marta Marrero de forma esporádica. Los mejores resultados los obtuvo junto a la toledana alcanzando semifinales en New Giza o París, pero tampoco jugará con ella en la próxima temporada a causa de un nuevo cambio de fichas en el apartado femenino.
Por su parte, MP Training es uno de los centros más reputados en el mundo del pádel para el ejercicio físico en Cataluña. Hasta hace tan solo unos meses se encontraba entrenando allí Andrea Ustero, una de las jóvenes promesas del femenino y que también está representada por Arkosports. Otros jugadores que están en este centro de alto rendimiento son ‘Tonet’ Sans, Marc Quílez o Aimee Gibson.
A día de hoy se desconoce aún cuál será el nuevo equipo de entrenamiento físico de Aranza Osoro para la próxima temporada.