Tenemos dos candidatas a todo el año que viene. Bea González y Claudia Fernández han anunciado su compromiso conjunto para la próxima temporada en la que será, sin duda, una de las duplas que peleará por ese podio en la competición.
Dos jugadoras de enorme talento y recursos que, eso sí, deberán dar varios pasos adelante. Por un lado, la andaluza, necesitará un reseteo mental y dejar atrás sus problemas físicos para rendir como siempre lo ha hecho, con regularidad, potencia y calidad, olvidándose de un 2024 nefasto para ella en ese sentido debido a los parones que ha tenido. Por el lado de la madrileña, tras demostrar que puede aspirar a cosas grandes a pesar de su enorme juventud, deberá continuar con su crecimiento y mostrar que no es fruto de la casualidad sus seis títulos conseguidos este año (Chile, Burdeos, Madrid, Valladolid, México y Milán).
Dos jugadoras con perfiles muy distintos de juego pero que unidos serán un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Ambición no les va a faltar y tras haberse quedado sin sus respectivas parejas (Delfi Brea y Gemma Triay), han decidido unir fuerzas y probar suerte.
Esperamos que les vaya muy bien en 2025.