Habían terminado el año en lo más alto, cosechando el mayor éxito de la temporada y asombrando a propios y extraños pues no contaban en las quinielas para ser la pareja ganadora en el Master Final. ‘Coki’ Nieto y Jon Sanz, locura total en la pista, amigos de bromas constantes y una sintonía fantástica, han anunciado que de cara a 2025 no continuarán jugando juntos.
Es una pena que proyectos que tienen visos de convertirse en importantes se rompan y terminen cuando tienen todos los mimbres para triunfar y llegar muy lejos o, al menos, convertirse en una de las parejas favoritas del público y cosechar victorias destacadas, pero así es el deporte, así es la exigencia y así es el pádel, que parece no entender de proyectos largos salvo en muy, muy contadas ocasiones.
Así pues, tras ser el factor diferencial en el Master y lograr derrotar en la final a Agustín Tapia y Arturo Coello (cortándoles una racha de 47 victorias consecutivas), se dicen adiós, o se lo dirán la próxima temporada, pues la comenzarán con nuevos compañeros y con proyectos distintos pero también ambiciosos.
En breve conoceremos quién se desempeñará a la derecha del madrileño y a la izquierda del navarro, aunque siempre tendremos en el recuerdo la enorme final que disputaron en Barcelona.