El apartado femenino también vive su particular período de cambios. Por lo pronto, han anunciado separación varias parejas y una de las que se suma a este mercado invernal es la de Vero Virseda y Aranza Osoro.
Una dupla de mucho físico en ambos lados, que pelea y se desgasta en cada partido pero que, desgraciadamente, no pudo despedirse junta en el último torneo de la temporada, pues Virseda disputó el Master al lado de Delfi Brea por la lesión de Bea González.
La española y la argentina admiten haber crecido como jugadoras, haber disfrutado una al lado de la otra y haberse podido conocer como personas, algo que sin duda se llevan como gran aprendizaje. «Gracias, por luchar conmigo hasta el final, dejarte la piel en cada partido, ayudarme a mejorar en un montón de aspectos, pero sobre todo por dejarme conocerte mejor», comentaba Aranza en sus redes, a lo que Vero respondía con un «gracias por luchar a mi lado durante este tiempo, me has hecho crecer como jugadora sacando siempre lo mejor, dándome la confianza para ser lo que demostramos, un equipo».
Dos jugadoras que seguro tienen varias opciones sobre la mesa para elegir y que ahora, tras un tiempo de merecido descanso, enfocarán una temporada 2025 con nuevos retos pero sobre todo mirando hacia arriba para seguir creciendo en el ranking. ¡Mucha suerte!