El objetivo está claro para esta nueva pareja: pelear por todo. Juan Lebrón y Franco Stupaczuk unen fuerzas, camino y banquillo, siendo comandados por Carlos Pozzoni, para intentar en 2025 un asalto total al ranking o, cuanto menos, a la segunda plaza del mismo.
El gaditano (que volverá a cambiarse de lado recuperando su puesto en el revés), tendrá a su izquierda al chaqueño volador, un jugador que ha terminado la temporada rayando a un magnífico nivel y que le permitirá centrarse en la creación de juego en el lado en el que mejor rendimiento ha ofrecido.
Y es que Lebrón es un jugador diferencial, un talento puro que en el drive es capaz de desatascar partidos con sus tiros y manejar la bola a su antojo, mientras que un Stupa más centrado en el ataque, en volar en la pista y en estar suelto en tareas ofensivas puede ser un peligro enorme para los rivales.
Ojito con esta pareja porque tienen entre ceja y ceja triunfar el año que viene y van a ser contendientes muy duros si consiguen encajar sus estilos.
¡Mucha suerte en esta nueva andadura!