La firma HEAD ha querido rendir un homenaje a su campeona, a su maestra, Alejandra Salazar, quien lograba este pasado fin de semana el título de campeona en el Estrella Damm Master Final de Madrid.
Por ello, y por el gran broche dorado que ha puesto a su temporada, le han hecho este pequeño homenaje recordatorio de todo su 2015:
La dupla número dos arrolló a las actuales número 1 Mapi y Majo Sánchez Alayeto que no supieron contraatacar los golpes y se vieron superadas por sus rivales desde el primer momento. Tanto la madrileña como la canaria crearon desde el inicio una barrera que las gemelas no pudieron quebrantar, hasta llegar al resultado final de 6-2 y 6-3.
Recordamos que Salazar y Marrero se unían este año ante la comprensible incertidumbre de formar una pareja nueva. Aun así, han demostrado con creces que sí se puede, que van a por todas y que darán mucha más guerra.
Además de llevarse el Master, Alejandra Salazar se llevó otra alegría al ser elegida la Mejor Jugadora de la Final. Es el tercer Master para la jugadora #HEADpadelrebel, puesto que ya consiguió la victoria en los torneos de 2009 y 2013.
Tal y como nos decía Salazar hace unos meses cuando renovó con HEAD: «Estoy satisfecha con los resultados obtenidos pero seguimos trabajando cada día todo el equipo, no nos conformamos y queremos más». Y más es lo que han obtenido, se han coronado como las nuevas Maestras. Un logro muy merecido que afianza su confianza de cara al año próximo.
Para nuestro Category Manager Racquet Sports de HEAD, Ricky Fdez. Brigolle, la final no pudo ser mejor: «los puntos caían del lado de Ale y de su compañera con facilidad. Disfruté muchísimo viendo jugar a Ale con esa seguridad, nivel y entrega. Hacía tiempo que no la veía jugar de un modo tan espectacular. La elección de mejor jugadora del partido no podía ser más acertada. Mi más sincera enhorabuena».
La temporada de competiciones 2015 ha llegado a su fin y ha sido un año satisfactorio para las chicas, pudiendo disputar una prueba internacional. Esperemos que el año próximo el pádel femenino siga abriéndose camino. Tenemos por delante un 2016 vibrante y seguro que lleno de emociones.
Los comentarios están cerrados.