Es el momento de Milán, de volver a suelo europeo, o al menos lo será en un par de semanas, pues tras pasar largo tiempo en Oriente y ahora estar presente en Centroamérica, la actividad padelera volverá al Viejo Continente y lo hará a Italia, concretamente a la histórica ciudad, para vivir la última cita de la temporada regular.
La tercera edición del torneo ha sido presentada a bombo y platillo este miércoles en el Palazzo Reale a través del presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro, quien ha sacado además pecho como italiano de recibir otra prueba en su país. La cita se desarrollará entre el 2 y el 8 de diciembre en el Allianz Cloud.
Carraro ha querido agradecer a la concejala de la ciudad, Martina Riva, su apoyo, porque este «es un evento que cada vez mejora más y que este año tendrá una novedad, porque será el último del circuito Premier Padel antes de las Finals de Barcelona. Milán se ha ganado este papel tan importante: es el último torneo Premier de la temporada y se juega en una joya como el Allianz Cloud, que tiene algo mágico, en una semana extraordinaria, justo unos días antes de Navidad. Los jugadores que vivimos a diario lo saben y no pueden esperar para venir a Milán. Estamos listos para otra gran edición extraordinaria: si en los primeros dos años vivimos emociones únicas, prepárense para algo aún más espectacular”.