Empieza el tramo final de temporada, un mes de competición es lo que queda y muchos llegan ya en la reserva en lo que a prestaciones se refiere. Muchos son los meses de torneos y viajes que llevamos y la exigencia, que es bastante grande, empieza a notarse.
Uno de los damnificados en esta gira por Oriente Medio es Ramiro Moyano, protagonista extradeportivo en Dubái y ahora, en Kuwait, habiéndose visto obligado a retirarse junto a Juan Cruz Belluati por problemas físicos en su partido ante Javi Valdés y Agustín Torre (6-4, 3-6 y 1-3).
El jugador argentino necesita parar y tratarse de sus dolencias en el hombro que, tal y como él ha mencionado, lleva arrastrando desde verano (julio-agosto) y que le impiden jugar con normalidad y estar mucho tiempo en pista. Con tratamientos ha ido paliando y aguantando el dolor, pero ahora ha resultado imposible y por eso mismo se ausentará de la cita FIP Platinum de México (donde su compañero jugará con Emilio Sánchez Chamero) y veremos si llega a tiempo al Major de Acapulco.
Ojalá se recupere pronto y pueda volver rápidamente a competir. Y ojalá sea también un hecho aislado pero no está de más destacar que la temporada está siendo muy dura y que por eso mismo no descartamos que en las próximas citas haya más ausencias por lesión, porque el físico ya va justito.