Únicamente dos torneos ha durado la unión entre Carolina Navarro y Patrícia Ribeiro. Dubái y Kuwait nos dejaba ver a una pareja que, aunque lo intentaba de todas las maneras posibles, caía sin llegar al cuadro final en ninguno de los torneos.
En el primero de ellos cedían ante Martina Calvo y Sara Pujals (6-3 y 6-1) y en el segundo lo han hecho curiosamente ante las mismas rivales, esta vez sí que ganando en su debut (5-7, 6-3 y 6-2 a Carla Castillo y Carmen Castillón) pero perdiendo luego también con remontada (4-6, 6-2 y 6-2).
Esta era la séptima compañera en lo que llevamos de temporada para la malagueña (Léa Godallier, Marina Guinart, Marina Lobo, Laia Rodríguez, Ari Cañellas y Jana Montes) pero tocará buscarse una más para lo que resta de calendario, teniendo en cuenta que las lesiones han sido la causa de que en 2024 no haya podido rendir como a ella le gustaría.
Por lo pronto, de cara al FIP Platinum de México aparece inscrita con Sara Ruiz Soto partiendo como pareja nº6, y para el Major de México con la misma jugadora, en este caso siendo la dupla nº31 del torneo. Esperemos que este proyecto cuente con algo más de continuidad y podamos ver a Carolina otra vez llegando a los cuadros finales y demostrando toda su vena competitiva.