Tiene o mejor dicho tendrá Carolina Navarro nueva compañera en el circuito Premier Padel. Tras haber jugado en los últimos tiempos con Laia Rodríguez, Ari Cañellas y Jana Montes, ha decidido dejar a un lado la apuesta por la juventud y alistar para la causa talento portugués.
Se trata de Patricia María Ribeiro, jugadora de drive de 1,59m. de altura, no excesivamente alta pero sí de carácter dentro de la pista, a la que acompañará un nuevo equipo de trabajo, pues ambas estarán a las órdenes de Gaby Reca, Severino Iezzi y Martín D’Antonio.
La portuguesa había jugado en las últimas pruebas con Carmen Castillón y en Egipto con Amanda López, pero los resultados no habían sido los esperados y ahora le llega su gran oportunidad, tener al lado a una jugadora veterana de carácter, que siempre quiere más y que no se cansa de pelear.
Este nuevo binomio se estrenará en Dubai partiendo como pareja 55, partiendo como cuartas cabezas de serie en la ronda previa y buscando, como mínimo, meterse en el cuadro final.
Les deseamos mucha suerte de aquí a final de año y que los resultados acompañen.