Sigue coleando el asunto de la despedida de Tino Libaak y Leo Augsburger de la firma NOX. Tras el comunicado emitido por los jugadores y la educada pero contundente respuesta de la marca, los primeros (o más bien su representante), han vuelto a salir a la palestra para subir el nivel de las acusaciones y, desde luego, tirar con dardos a la gestión Jesús Ballvé, máximo representante de la marca española.
No es fácil hablar de intimidaciones, ataques, maltratos y presiones y para hacer algo así tienes que tener pruebas muy contundentes.
Según hemos podido saber (y aunque al señor Borges no le gustará leerlo, si es que lo hace, ya que somos, según él mismo nos decía, inventores de información, hablamos sin saber, somos unos vendidos y formamos opiniones falsas, entre otras lindezas), la despedida de los dos jugadores (representados por Padel Players Agency, gestionada por LB) le ha supuesto un gran esfuerzo a la marca, que se los trajo a España, les alojó en su Academia, les formó y les ha dado todas las herramientas necesarias para crecer y ser hoy los grandes deportistas que son.
Ahora, el empresario argentino (o Libaak y Augsburger) aduce impagos (cuando incluso a uno de los jugadores se le han adelantado en el pasado pagos de su nómina para determinadas compras), maltratos y demás hechos que según hemos podido corroborar con otras fuentes, no se han producido en ningún momento. Desde la marca están muy tranquilos dejando todo en manos de la justicia, a pesar de que a nivel de marketing se les ha torcido una promoción en la que ya contaban con la imagen de los dos deportistas y que ahora tendrán que rehacer y darle una vuelta.
Veremos en qué queda todo este asunto, que ojalá se resuelva pronto.