Tenemos movimiento en el cuadro femenino. Ksenia Sharifova y Lucía Martínez no continuarán juntas tras el torneo de New Giza, una decisión que parece haber procedido del entorno de la rusa.
Una pareja que no ha realizado malas actuaciones y que era de las que se agarraban a la pista, habiendo llegado incluso a cuartos de final (Italia, Cerdeña y Rotterdam), lo que demuestra que estaban muy conjuntadas y que había una gran sintonía entre ellas.
Sin embargo, Ksenia habría decidido dar un rumbo a su temporada y haber aceptado el proyecto de Marta Marrero, con quien aparece inscrita para la cita post Mundial, el Dubai P1, partiendo ambas como pareja nº12, mientras que Lucía Martínez es pareja nº15 junto a Carla Mesa.
Un cambio de rumbo que podría afectar a más parejas en el movimiento de dominó que suele originarse siempre que una jugadora decide modificar a su acompañante.
Lo importante es, no obstante, que ambos proyectos encuentren rápidamente el acoplamiento y que consigan buenos resultados en esta última parte de la temporada.