Domingo de pádel en Móstoles pero también en París, donde una de las citas de la temporada, el Greenweez Paris Major ha vuelto a vestirse de corto con la segunda ronda de previas de los chicos y el estreno de las mujeres en la competición.
Las previas han subido ligeramente el nivel respecto a la primera jornada y las chicas han equiparado la intensidad de sus compañeros a base de buen juego y de revoluciones en su pádel.
Así, las nº1 de esta parte del cuadro, Marcella Koek y Rebeca López, superaban por 7-6 y 6-3 a Lucía Pérez y Noemí López, mientras que Xenia Clascà y Nuria Vivancos, las nº2, conseguían un 6-2 y 6-3 ante Amanda López y Daiara Valenzuela. Mismo resultado pero con los sets cambiado (6-3 y 6-2) conseguían Alba Gallardo y Anna Ortiz ante María Portillo y Helena Wyckaert, mientras que las nº4 de previas, Martina Calvo y Sara Pujals, no daban ninguna opción a las locales Camille Sireix y Loise Bahurel (6-0 y 6-1).
En el resto de partidos, Ana Domínguez y Lucía García tenían que remontar ante Aída Martínez y Aitana García Román para seguir vivas en competición (3-6, 6-4 y 6-3), al tiempo que Chiara Pappacena y Martina Parmigiani se iban al tercero, en el que arrollaron, y atropellaban a Rosalie Van Der Hoek y Ana Fernández De Ossó (7-5, 2-6 y 6-1).
Con un 6-3 y 6-1, Alba Pérez y Raquel Segura se apuntaban la victoria ante Carla Fito y Marianela Montesi; por último, Camila Fassio y Stephanie Weterings dejaban sin premio a Lorena Alonso y Candela Lucendo (6-3 y 6-1).
En lo que se refiere a los chicos, la palma se la llevaron varios encuentros, en concreto, por ejemplo, el de Adrián Marqués y Gerard Arnaldos, a los que les tocó trabajar durante más de dos horas para remontar el partido a la pareja Alejandro Jerez-Cayetano Rocafort (4-6, 6-3 y 6-3). Apurada fue la victoria de Pol Hernández y Ramiro Valenzuela frente a Emiliano Martín Iriart y Belar Vera (7-6 y 7-5), como también la de Toni Bueno y Antonio Luque, necesitados de un 7-5 y 7-5 ante Julien Seurin y Maxime Moreau.
Final apretado para los italianos Flavio Abbate y Giulio Graziotti, marchándose al tie break del tercero para culminar su remar a la contra ante unos voluntariosos Simon Vasquez y Álvaro Montiel, los únicos parejas de serie que se quedaron por el camino (3-6, 6-3 y 7-6). En tres parciales pero con más diferencias en todos ellos vencieron Simone Cremona y Jaime Fermosell a Pablo Castillo y Andrés Fernández Lancha (6-2, 2-6 y 6-2).
Mucha más facilidad para Carlos Pérez y Adrián Ronco (6-0 y 6-2 sobre Miguel y Nuno Deus), Miguel González y Mario Ortega (6-1 y 6-1 sobre Christian Fuster y Sergio Icardo) y para Fran Ramírez y Rafa Méndez (doble 6-2 sobre Sergio Alba y Henrique Barbosa).