El Major de París dará que hablar con una pareja nueva, circunstancial e ilusionante. En el cuadro femenino podremos ver a Delfi Brea y a Andrea Ustero, doble juventud que decide juntarse debido a los problemas físicos de sus compañeras habituales.
Bea González y Alejandra Alonso están en el dique seco por lo que, por fuerza mayor, la argentina y la española han decidido unir fuerzas y comprometerse por la causa.
Una unión que significará que veamos a Delfi en el revés como ya hiciera este año cuando se unió (también de manera temporal) con Alba Gallardo y en el pasado con Aranza Osoro en la selección argentina.
Una pareja que aunará juventud, desparpajo, mucha calidad y tiros de todos los estilos; una dupla a tener muy en cuenta y que, de encajar a las primeras de cambio, puede tener mucho que decir en el torneo. Y ojo porque antes de eso podrían juntarse en Valladolid. Es cierto que las inscripciones ya están cerradas pero quizá puede que si la organización da el visto bueno, les permita un cambio de última hora, con lo que utilizarían la prueba castellanoleonesa como banco de pruebas para ir acoplando los mecanismos tácticos.
¿Qué os parece esta unión?