Tras salir de la NOX Future Academy, el talentoso Leo Augsburger, una de las últimas perlas de la prolífica cantera argentina, ha decidido unirse a otra academia.
Cada vez son más las que aúnan a los jugadores por grupos para un trabajo más colectivo dentro de las individualidades de cada uno (M3, Diagonal Padel Academy, A2 Padel Pro Academy, Gustavo Pratto Academy, CEPAC…) y una de las más recientes es la de Juani Mieres, que es precisamente quien ha acogido a Leo para formarle y ayudarle en su crecimiento.
Bajo las órdenes de la mitad de la dupla de ‘Los Príncipes’ ya estaban jugadores como Denis Perino, Miguel Lamperti, Javi Garrido, Miguel Yanguas, Álvaro Meléndez, Pablo García Rodrigo o Facu Domínguez, a los que se une ahora Augsburger, recalando en Madrid y buscando dar ese salto de calidad que se le presupone y convertir su intermitente talento en un arma de mayor regularidad que sea capaz de sacar adelante los partidos que hasta ahora se le resistían.
Además, Juani Mieres se encargará de dirigir desde el banquillo a la nueva pareja formada por el propio Augsburger y Álex Chozas, que conjugará una enorme potencia en su juego.
¡Mucha suerte en esta nueva etapa!