La jugadora barcelonesa y murciana volverán a jugar juntas varios años después desde del P1 de Madrid que se disputará del 2 al 8 de septiembre. La pareja española partirá desde las previas como pareja 14 del torneo en la capital
Xenia llega a este nuevo proyecto tras haber disputado la primera mitad de la temporada junto a Chiara Pappacena. En este trayecto como pareja junto a la italiana han logrado resultados muy diversos, pero su mejor resultado han sido los dieciseisavos de final hasta en tres ocasiones: Qatar Major, Mar Del Plata P1 y Italy Major.
Por su parte, Nuria ha intercalado torneos del circuito Premier Padel como de la Federación Internacional de Padel. Su caminar por esta primera mitad de la temporada ha pasado por distintas compañeras como Lucia Peralta o Marta Arellano. Sus mejores resultados en esta temporada han sido dieciseisavos en Venezuela o Acapulco, también ha salido campeona del FIP Rise Córdoba junto a Lucia Peralta.
Las jóvenes jugadoras tratarán de asentarse en el cuadro final en esta segunda parte de la temporada y afrontan esta nueva etapa “con muchas ganas e ilusión” como han publicado en sus redes sociales ambas jugadoras.