La jugadora valenciana Jessica Castelló se ha despedido en redes sociales de la que ha sido su compañera en los últimos ocho meses, Claudia Jensen. Esta ha sido la segunda etapa de la pareja hispano-argentina, que ya jugaron juntas en el inicio de la temporada 2023.
En la segunda parte de este proyecto, la dupla comenzó la temporada como pareja 6 del ranking femenino en el Riyadh Season P1. La versión 2.0 de Castelló-Jensen tuvo un inicio muy prometedor en el que alcanzaron unos cuartos de final, unas semifinales y, su mayor logro, campeonas del P1 de Acapulco.
Sin embargo, el paso de los torneos y los distintos cambios de pareja del ranking femenino hicieron que la dupla comenzara a encontrarse menos cómoda en el 20×10. En los siguientes torneos «se encasillaron» en los cuartos de final, y solo lograron las semifinales en el Major de Roma.
En las últimas semanas se conocía la ruptura de la pareja, a causa de la unión de Jessica Castelló junto a Alejandra Salazar, algo que no ha sentado nada bien en el entorno de la joven argentina al haberse producido apenas un día antes de que se cerraran las inscripciones para Madrid, viéndose obligada a apuntarse junto a Daiara Valenzuela de manera circunstancial.
En el día de ayer se despedía la valenciana con las siguientes palabras hacia la jugadora argentina: “Quiero compartir con vosotros que el proyecto que teníamos con @jeenseen10_ llega a su fin.
Ha sido una etapa llena de grandes momentos, especialmente cuando conseguimos ganar nuestro primer título profesional, algo que nunca olvidaré.
Gracias a ti y a todo tu equipo por este tiempo y por todo lo que compartimos. Os deseo todo lo mejor de corazón».