Si no hace tanto era el torneo de Valladolid el que ponía el punto final a unas cuantas duplas, ahora la tendencia ha cambiado y aunque las fechas son más o menos similares (la época estival), la fórmula es la misma: irse de vacaciones con el futuro aclarado.
En este 2024 está siendo Finlandia el torneo que ha servido para dar la bienvenida a unas cuantas nuevas duplas y también para despedir a otras tantas. Hemos viso el adiós de Tino Libaak y Leo Augsburger, el de Marta Marrero y Aranza Osoro y ahora el de Julieta Bidahorria y Alix Collombon.
El binomio francoargentino se ha despedido tras la prueba nórdica, dos jugadoras que han forjado una gran amistad fuera y que han sabido congeniar perfectamente el carácter aguerrido de ambas, dos jugadoras que siempre que entran a la pista lo entregan todo.
Tras superar una dura lesión, la argentina confiaba en Collombon para volver con fuerzas renovadas y aunque los resultados no han sido excesivamente buenos (sus mejores números llegaban con los cuartos de final del FIP Gold Valladolid y de Cerdeña y la victoria en el FIP Gold Saltillo), siempre han demostrado combatividad y ser una pareja complicada de ganar.
Pero el proyecto ha llegado a su fin y tras un período de descanso, emprenderán nuevas aventuras, ¿quiénes serán sus compañeras?