Dos jugadoras madrileñas, jóvenes, con futuro, y muchas ganas de conseguir logros importantes. Ellas son Alba Galán y Marta Ortega, quienes debido a sus resultados durante este año han decidido unir sus caminos para empezar una nueva etapa.
La jugadora de Akkeron se despide de esta manera de Mari Carmen Villalba, quien ha sido su compañera en las últimas tempordas, y se une a una de las mayores promesas del pádel nacional, con quien ya ha jugado en el circuito madrileño y en las pruebas nacionales, obteniendo grandes resultados (han ganado en tres ocasiones el Campeonato de España Sub-23, además de vencer el Campeonato Absoluto de la Federación Madrileña).
Por su parte, Marta Ortega cambia a la que ha sido su acompañante hasta la fecha, Lucía Sainz, con quien este año no ha logrado la regularidad que se les presuponía tras la excelente temporada del pasado año, no logrando siquiera clasificarse para el Master Final.
Cada una por su lado, lo ha desvelado en un vídeo que han colgado en las redes sociales. Por parte de Marta Ortega, este ha sido el vídeo, mientras que Alba Galán también ha querido anunciarlo con otro divertido vídeo a través de Twitter.
Desde PadelSpain queremos desearles la mejor de las suertes y que para el año que viene logren no solo clasificarse para alguna final, sino también levantar títulos, peusto que calidad nos les falta a ninguna de las dos.
Los comentarios están cerrados.