Más cambios, más movimientos, en el mercado de invierno de fichajes en el pádel. Otra pareja acaba de confirmar su unión para el próximo año, y son el canario Jordi Muñoz y el argentino nacionalizado español Fernando Poggi.
Tras conocerse que el jugador StarVie no iba a continuar con Jaime Bergareche y que el de Lörd Padel se había quedado sin pareja al unirse Fede Quiles a Seba Nerone, estos han decidido unir sus caminos para formar una pareja que se antoja muy competitiva.
Ahora, la gran técnica del canario compartirá psita con un jugador que es todo potencia, uno de los mejores físicos del circuito pero también con mucha clase en sus golpes para conformar una dupla muy, muy rocosa.
Los dos están muy ilusionados y tras el Master, en cuanto empiece la temporada, se pondrán manos a la obra, aunque desde la distancia, para entrenarse y conjuntarse lo máximo posible.
Desde PadelSpain les deseamos mucha suerte y en breve os mostraremos qué nos ha comentado cada uno de ellos sobre su futuro más próximo.
Los comentarios están cerrados.