El Keler Euskadi Open, enmarcado en el Circuito Worl Padel Tour trajo consigo espectaculares golpes que no quedaron desapercibidos entre una afición cargada de energía que animaba sin parar a los grandes jugadores que disputaron el torneo en este encuentro de semifinales. Un juego que ofreció auténticas lecciones de pádel con reflejos, clase e improvisación que le dieron una magia especial al torneo.
Grandioso fueron algunos remates como el de Sanyo Gutiérrez, que tras un punto muy disputado decidió acabar la jugada con un smash. Algo que también hizo muy bien Gómez Silingo y el argentino Miguel Laperti.
Juani Mieres fue seguramente el mayor especialista en salidas de pista del circuito, que no dejó opción a Miguel Lamperti con un golpe desde fuera de la reja. El número uno mundial, Fernando Berlasteguin no quiso perder ni una sola bola y lo defendió todo.
Porque la delicadeza también es imprescindible en este deporte, los mejores como Maxi Gabriel, Ramiro Moyano y Maxi Sánchez fueron los ejemplos más destacados. Conocen esa virtud y la demuestran en las pistas.
Por último no podemos dejar atrás los contraataques, ya que no hay mejor defensa que uno de éstos, y eso lo conocen bien las estrellas del Worl Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.