Esta pasada noche se consumó la clasificación de las ocho parejas a la fase previa del Barcelona Challenger by Kaos, donde destaca el triunfo del ex número 1 del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero junto al joven argentino Cristian Germán Gutiérrez.
La pareja, formada para la ocasión, no tuvo excesivos problemas y solventó su partido, haciendo seguras las apuestas que les daban como favoritos.
Ferrero y Gutiérrez sortearon las dos rondas de la fase pre-previa, ganando en el partido decisivo a Albert Torras y Jorge Tupayachi por 6-3 y 7-5. Ahora, en su inicio en la fase previa, tendrán como rivales a David García Campos y Rafa Méndez.
También lograron el pase los valencianos Ricardo Martínez y Miguel Ángel Solbes, ganando con un ajustado 3-6, 6-3 y 7-5 a Sergi Nogueras y Álvaro García Gallego.
Más fácil lo tuvieron el experimentado jugador argentino Adrián Biglieri y el catalán Enric Sanmartí, quienes derrotaron por 6-2 y 6-3 a Jaime Menéndez y Luis Herreros.
Los que superaron ambas rondas sin pasar por pista fueron Roberto Saba y Salvador Oria. En primera ronda pasaron por W.O. ante la ausencia de Castañón-Cases y en segunda por lesión de Albert Nogueras y Yain Melgratti, por lo que aun no han tenido que exprimirse a fondo para ganar ningún choque y llegan frescos a una parte más decisiva de la competición.
Las otras cuatro parejas clasificadas son: De Paiz-Alba, Restivo-Icardo, Luque-Giménez y Sans-Rodríguez.
Este martes, a partir de las 10 horas será cuando se dispute la primera ronda de la fase previa y por la tarde, desde las 16 horas, se jugarán los partidos clasificatorios para el cuadro principal del último Challenger de la temporada.
Los comentarios están cerrados.