En un comunicado emitido por la Federación Española de Pádel en referencia a una demanda que su homónima internacional, la FIP, había interpuesto contra ella, se comenta la desestimación, por parte del juez, de dicha demanda.
Tal y como informa el texto, «el juez desestima la demanda interpuesta por la Federación Internacional de Pádel, contra Dña. Ana Bastarreche y D. Miguel Medina, vicepresidenta y presidente, respectivamente, de la Federación Española de Pádel, reclamando la cantidad de 25.000 euros que fueron utilizados para cubrir gastos de la FIP como así ha quedado demostrado en la sentencia con fecha 5 de Octubre de 2015″.
El comunicado íntegro del juzgado es el siguiente: «Debo desestimar y desestimo la demanda interpuesto por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Prieto Lara-Barahona, en nombre y representación de la Federación INternacional de Pádel, defendida por el letrado D. Fco. Javier Marín Cao, y dirigida contra D. Miguel Medina Balenciaga y Dña. Ana Bastarreche Sagües, representados por el Procurador de los Tribunales D. Federico Briones Méndez y defendidos por el letrado D. Rafael Palop Carmona, absolviendo a los demandados de la pretensiones deducidas en su contra con imposición de las costas causadas en el presente procedimiento a la parte actora».
Los comentarios están cerrados.