Esta pasada jornada, bien entrada la noche, se daba por concluido el último choque de previas del Keler Euskadi Open – Trofeo Donostia, que servía para cerrar el cuadro principal con todas las parejas ya clasificadas.
Como era de esperar, hubo alguna que otra sorpresa y mucho trabajo por parte de los favoritos a entrar, puesto que nadie quería dar una sola bola por perdida desde que esta se ponía en juego.
A destacar, sobre todo, el pase por primera vez a cuadro de la pareja formada por David García Campos y Rafael Méndez, vencedores en un gran choque ante David Leal y Víctor Ruiz por 6-3, 3-6 y 6-3.
Otros que firmaron su pase a dieciseisavos de final fueron Franco Stupaczuk y Martín Di Neno por un contundente 6-0 y 6-2, ante Eduard Bainad y Cutu Pérez Millán; Luca Silveira y Toni Bueno tuvieron que basar su victoria en la remontada que llevaron a cabo ante Raúl Díaz y Raúl Marcos (6-3, 6-7 y 5-7) y, por último, Toto Calneggla y Cristian Germán Gutiérrez en un duro partido contra Antonio Luque y Jake Benzal (6-7, 6-2 y 6-3) también saborearon el triunfo.
Este miércoles, desde las 9:30 horas, los contendientes del cuadro final entran en liza con una jornada cargada de partidos que preveen emoción, como el que enfrentará a Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro ante Pedro Alonso-Martínez y Ernesto Moreno. Otro encuentro interesante será el que ponga frente a frente a Tito Allemandi y Miguel Lamperti por un lado y a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk por el otro.
Los números uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se enfrentarán a partir de las 18:30 horas a Ignacio González y Juan Cruz Belluati en el pabellón mientras que los números dos, Paquito Navarro y Matías Díaz debutarán en el torneo contra German Tamame y Jacobo Blanco a las 16:00, en el mismo escenario.
Por su parte, el bilbaíno Jaime Bergareche peleará para meterse en octavos de final junto a su pareja Fernando Poggi contra los míticos Reca y Nerone a las doce de la mañana.
Los comentarios están cerrados.