Como en el dicho ‘Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando’, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, argentino y brasileño imponen su ley ya sea uno u otro el que esté más acertado, el que más entre en juego o el que consiga los puntos más decisivos.
Ambos se conjuntan y unen en pista de manera indisoluble, sin resquicios de quebranto, con una conjunción total, bailando al mismo son, el que marcan sus victorias, ocho consecutivos para esta dupla que no deja que nadie se ponga en su camino.
A pesar de que Bela y Lima no dominaron tanto como en otras ocasiones, siguen intratables y ni siquiera Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez pudieron hincarles el diente. Dos sets con marcador calcado (4-6 y 4-6) y otro torneo en el que no ceden un solo set (no pierden uno desde la final de Valladolid en la que cedieron uno en el tie-break ante Paquito Navarro y Matías Díaz).
Cierto es que Maxi Sánchez llegaba con problemas en la espalda y que durante el partido necesitó en varias ocasiones la asistencia del fisio, pero ni él ni Juan Martín supieron sacar su habitual juego de toque y remates, con lo que estuvieron a merced de la dupla número uno en un choque que dejó algún que otro ‘Puntako’ pero no mucha emoción en forma de posible pelea y remontada.
Así las cosas, la solidez y rocosidad de Bela y Lima fue suficiente, una vez más, para aliarse con las meigas y apoderarse del título en Galicia. Suma y sigue la dupla Adeslas Padel, que en Dubai tendrá una neuva oportunidad de reinventarse y conquistar el exotismo del desierto.
Los comentarios están cerrados.