Final de lento discurrir la que se ha vivido en el Pabellón Fexdega entre Eli Amatriain y Patty Llaguno ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, con victoria para las dos jugadoras StarVie con un marcador de 4-6 y 4-6.
El público dotaba de mucha animación las gradas, muestra del espectáculo que esperaban en pista, y nadie defraudó.
El primer set, que duró prácticamente una hora, fue un toma y daca sin demasiada rapidez, con dos parejas intentando imponer su ritmo pero sin tino. Quizá la velocidad favorecía más a la riojana y a la murciana pero dos errores puntuales permitieron que sus saques llegaran al marcador de las ‘Gemelas Atómikas’ y con ello, que se adjudicaran el primer parcial.
En el segundo, todo igualado hasta el mismo punto que en el primero, el séptimo juego, momento psicológico en cada uno de los partidos y, en esta ocasión, el que acaparó los mejores momentos del choque. Hasta tres bolas de break tuvieron Mapi y Majo para, al final, perderlas todas, y dejar que sus rivales conservaran el saque.
Sin embargo, donde sí ocurrió fue en el noveno, con 4-4 en el marcador y las gemelas apretando en el resto, para lograr en esta segunda oportunidad la rotura y disponer de saque para cerrar el partido,
Con su servicio lograban el juego necesario y el sexto título de la temporada, haciéndose dueñas de la tierra de las meigas, donde parece que ningún conjuro contra ellas ha surtido efecto. Ahora pondrán rumbo a Dubai, primera toma de contacto con el pádel para este país y una nueva ocasión de disfrutar de este gran circuito.
Los comentarios están cerrados.