El cuadro femenino vivió dos semifinales dominadas de principio a fin y con autoridad máxima por las favoritas en cada uno de los choques.
En el primero, Eli Amatriain y Patty Llaguno se impusieron a las siempre aguerridas Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes venían de eliminar a la dupla nº2 y presentaba oficialmente su candidatura y recuperación en el circuito.
Sin embargo, el choque dejó claro que no encontraron sensaciones en ningún momento, que no tenían ese punch que les caracteriza y por ello claudicaron por una vía excesivamente rápida (1-6 y 0-6).
El tempo del partido fue de la riojana y la murciana, con ese juego pausado pero efectivo que siempre les da tan buenos réditos y, en esta ocasión sí, enchufadas desde el inicio, muy metidas en el partido.
Mapi y Majo Sánchez Alayeto tampoco tuvieron que sacar el 100% en su duelo ante Cata Tenorio y Victoria Iglesias, a las que dominaron por 2-6 y 1-6.
Las gemelas dominaron de principio a fin el partido e impusieron su físico y su supremacía en el ranking para acceder a una neuva final que les otorgue otro título y les catapulte aun más en la clasificación. Cata y Victoria no pudieron enlazar su juego como en otras ocasiones y se limitaron a parar como pudieron la avalancha de pádel que se les vino encima en cada punto.
Este domingo, a partir de las 10 horas, los aficionados podrán vivir una nueva final con mucha emoción y cuatro grandes palas, las de Eli Amatriain y Patty Llaguno contra Mapi y Majo Sánchez Alayeto.
Los comentarios están cerrados.