Tango y pádel, pasión y entrega, espectáculo y garra. Estos son algunos de los ingredientes que conforman la mezcla que da origen a toda una campeona dentro y fuera de las pistas: la argentina Cecilia Reiter.
La jugadora es noticia por haber prolongado su unión con una de las marcas referencia en el mundo del pádel, StarVie, quien confiará en ella durante al menos, dos años más, hasta 2017.
Tras cinco años juntos, marca y jugadora seguirán unidos, y lo harán también con Carolina Navarro, una pareja que promete espectáculo de aquí a final de año y que continúa en los puestos altos de la tabla (no en vano son la dupla nº2 de World Padel Tour). Con esta renovación, la compañía continúa apostando por el pádel y su difusión a través de su equipo Star Vie Team, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.
El director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, aseguró en la rueda de prensa que tenían claro «el volver a confiar en Cecilia como parte de la familia StarVie. Un ejemplo de deportista que triunfa gracias a su gran esfuerzo y la dedicación que le ha llevado a ser número uno del mundo durante tres años consecutivos. Estamos seguros de que el futuro sólo le puede deparar el éxito y para nosotros es una satisfacción poder acompañarle en ese camino».
Con una dilatada y fructífera carrera deportiva, Cecilia cuenta entre sus logros los títulos de campeona del mundo Sub 20, dos veces campeona con la selección Argentina absoluta, campeona del Mundo absoluta por parejas en 2012 y ganadora de 25 torneos internacionales. Actualmente juega con la pala Brava 9.1 DRS Carbon Soft de la colección 2015.
«Renovar mi compromiso con esta gran marca es una muestra más de la confianza mutua que tenemos desde que unimos nuestros caminos hace ya varios años. StarVie siempre me ha dado mucho cariño y apoyo, tanto en los momentos buenos de núemro 1 como ahora que no llegan los resultados tan buenos y hemos pasado por momentos de falta de confianza», comentaba la propia jugadora.
Desde nuestro medio, que estuvo presente en este acto de renovación, queremos dar la enhorabuena a las dos partes por el compromiso adquirido y les deseamos la mayor cantidad posible de éxitos.
Los comentarios están cerrados.