El Estrella Damm Sevilla Open ha sido la primera parada en que la nueva dupla del mundo del pádel, Pedro Alonso-Martínez y Ernesto Moreno, han tenido la ocasión de presentarse, y las cosas no les han ido nada mal.
A través de su recientemente creada página web, el jugador madrileño da su valoración sobre el estreno junto a su nuevo compañero, hecho del que admite que estaban «como niños con zapatos nuevos, deseando comenzar el primer partido».
«Sabíamos que no sería fácil frente a Chico Gomes y Pablo Lijó, era un partido duro para comenzar ya que somos parejas de ranking parecido y llevan un año muy bueno. Acabamos ganando 7-6 el primer set, muy igualado hasta la muerte súbita en la que cada pareja tuvo pelota de set, pero al final lo cerramos 9-7 para irnos al segundo set, que fue también muy igualado, aunque conseguimos romper a la primera la bola de break que tuvimos y luego cerrar con mi saque, 6-3″.
La nueva dupla adidas pádel – Lörd Padel avanzó de ronda y ya en cuartos, les tocó un hueso duro de roer, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel: «Sabíamos que aquí lo tendríamos realmente difícil frente a la pareja 6 del mundo: Moyano y Grabiel. Eran favoritos pero haciendo buen partido tendríamos opciones. En el primer set entramos muy fríos y dubitativos, cuando nos quisimos dar cuenta íbamos con dos breaks abajo 4/0, por lo que pecamos de pareja novata».
«A partir de ahí cambió todo y cada pareja mantuvo el saque todo el partido, siendo el resultado final de 6-2 y 7-6. En el segundo set tuvimos cuatro bolas de break en distintos juegos que no pudimos aprovechar y ninguna con nuestro saque así que mejoró mucho la tónica del partido, aunque finalmente jugaron un gran tie break y nos ganaron 7-6.
«Ahora a trabajar con Ernesto y seguir mejorando que tenemos mucho recorrido y, como siempre me pasa, deseando volver a la pista».
Los comentarios están cerrados.