Las ‘Gemelas Atómikas’, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, están siendo un auténtico ciclón en el cuadro femenino este año, con grandes victorias y una posición más que reforzada en el ranking.
Las actuales número 1 han querido, de la mano de su marca StarVie, valorarnos cómo fue la cita de Madrid y, sobre todo, el gran duelo en la final ante Alejandra Salazar y Marta Marrero.
Aprovechamos para darles las gracias a ellas por comentarnos sus sensaciones y a su marca le damos la enhorabuena por los éxitos que está consiguiendo.
Estamos muy contentas porque hemos hecho un gran torneo. Los partidos que hemos disputado han sido de un altísimo nivel, sobre todo la semifinal y la final. En cada uno de los encuentros hemos dado lo mejor de nosotras mismas, y nos llevamos el mejor sabor de boca al haber podido alzarnos con el título, sabiendo que las cosas han salido tal y como las entrenamos cada día. Estamos por el buen camino.
– El duelo con Ale-Marrero se puede convertir en un clásico? El público vibró con el partido.
Está claro que el duelo con Alejandra y Marta siempre va a ser una dura batalla. Así se demostró en la final del Madrid Arena, donde se pudo ver un partidazo de las cuatro.
Pero no creemos que tenga que ser un clásico obligado, hay varias parejas que hoy en día puede optar a un titulo, y así se está demostrando en los partidos que se vienen disputando en rondas anteriores y que son muy igualados.
– ¿Aumenta el interés por el pádel femenino?
Por supuesto que sí. Ya en los dos últimos años se ha notado un aumento de espectadores en los partidos femeninos, pero sobre todo en lo que llevamos de año la gente está encantada con el pádel femenino, quieren más pádel femenino, quieren vernos desde primeras rondas jugando en el pabellón y por streaming, igual que los chicos. Últimamente la opinión de muchísima gente es que el pádel femenino tiene poco que envidar al padél masculino.
Creo que hemos cambiado el pádel femenino y lo estamos haciendo mucho más atractivo, agresivo, ofensivo, físico, estratégico….y la gente lo demanda porque además de pasarlo bien viéndonos, aprende.
Las chicas cuando nos metemos a la pista de pádel también damos espectáculo, nos dejamos la piel en cada enfrentamiento con nuestra garra, lucha, entrega, sacrificio, trabajo….y eso la gente lo valora.
– Cinco títulos, número 1, ¿la temporada está superando vuestras expectativas?
Nosotras a principio de año no nos pusimos ningún objetivo a ver cuántos torneos ganábamos. Lo único que pensamos es en disfrutar cuando estamos dentro de una pista, y esto se ha de reflejar primero en los entrenamientos. Si las cosas están bien hechas en el día a día, después los resultados ya llegarán.
Obviamente, siempre que empiezas temporada tratas de mejorar lo que hiciste en la anterior, para eso dedicas tu esfuerzo y sacrificio todos los días, y nosotras a día de hoy ya hemos conseguido más títulos que el año pasado. Esto no quita que trabajemos cada día con más ilusión, ganas y motivación si cabe, porque uno nunca se cansa de mejorar.
Los comentarios están cerrados.