De Mónaco a Madrid y ahora pasaremos por Dubai. Emulando al conocido viajero Willy Fogg, los jugadores profesionales del circuito volverán a dar un salto internacional para disputar el Dubai Padel Master a finales del próximo mes.
Casi número redondo, 99 parejas, son las que tienen su nombre escrito en la lista para competir en la cita y que quieren estar en el Nad Al Sheba Sports Complex (NAS) pero, para ello, deberán superar la fase previa que comienza en las instalaciones del Sanset Padel Indoor de Madrid, toda vez que este martes tendrá lugar el sorteo de cruces.
Este cuarto Master de la temporada es una de las citas más esperadas del año ya que será el desembarco, por vez primera, del pádel en un país del exotismo de Dubai, a donde ha llegado gracias al trabajo de la Federación de Pádel de Emiratos Árabes Unidos (UAEPA) y, en esta ocasión sí, se podrá ver competir tanto a los chicos como a las chicas.
En total se han inscrito 69 parejas masculinas de las que las cuatro primeras están exentas en primera ronda por ser Master y 30 femeninas. Las cuatro masculinas que se clasifiquen se tendrán que jugar el pase al cuadro principal contra las duplas locales que también logren superar sus respectivas eliminatorias.
Los comentarios están cerrados.