Los resultados mandan y quizá ellos son los que han motivado la última decisión de Pedro Alonso-Martínez, el jugador Adidas Pádel, de cambiar de pareja.
Pedro empezó la temporada junto a su amigo Matías Nicoletti, con quien ya jugó el año pasado pero, a partir del Challenger de Madrid, se disolvió esta dupla y se unió a Javier Escalante. Varios meses con el que hasta hoy era su compañero han servido para ver que el acoplamiento no ha sido el esperado y que era necesario un cambio de rumbo.
Por ello, desde este mismo instante y al menos hasta final de temporada, el madrileño jugará al lado de Ernesto Moreno, integrante de la firma Lörd Padel y que hasta la fecha se hacía acompañar de Javier Limones en una de las duplas más correosas del circuito.
Tal y como el mismo Pedro Alonso comentaba, este es «un cambio que con el que me encuentro ilusionado, anunciamos que ya nos podréis ver en Sevilla, formaré pareja junto a un gran jugador y amigo: Ernesto Moreno, que en este año 2015 cuenta con un subcampeonato de España y unas semifinales en World Padel Tour. Tiene una gran proyección y talento.
Espeamos que con dedicación y entrenamientos duros podamos lograr buenos resultados.
Un saludo a todos y gracias por estar siempre»
A los dos les deseamos mucha suerte y que logren los objetivos que se plantean de aquí a final de temporada. ¡Mucho ánimo!
Los comentarios están cerrados.