Un choque sin concesiones, con un pádel femenino elevado al nivel más alto posible, situado al lado de la épica y tres sets que pusieron un primer párrafo de inicio a este pasado domingo que ya lo quisieran para sí muchos best-sellers.
Cuatro gladiadoras, Marta Marrero y Alejandra Salazar a un lado de la pista, y Mapi y Majo Sánchez Alayeto al otro y todas ellas lo dejaban todo, con un derroche de pádel al alcance de pocas y con una emoción y tensión que pocas veces se ha visto.
Más de tres horas de pádel encumbraban a las ‘Gemelas Atómikas’ de Star Vie y a su quinto título este año, repoker de cosechas para las vitrinas de unas jugadoras ya de por sí repletas.
Aunque no se logró el reto de llenar las gradas del Madrid Arena, los espectadores ocupaban más de tres cuartas partes de recinto, dotándolo de un colorido y un ambiente como en la mejor de las citas.
Las gemelas empezaron el partido mucho más entonadas y agresivas y pronto consiguieron romper el servicio de sus rivales y, a partir de entonces, hicieron del primer set su modo de vida, llevándolo por el terreno que más les gusta hasta que se adueñaron de él por completo (3-6).
Sin embargo, ni Ale ni Marta iban a decir la última palabra y demostraron su condición de números dos del circuito. Poniendo garra y el acierto ofensivo de Alejandra, madrileña y canaria se vinieron arriba y cambiaron por completo el guión, no sin mucho trabajo y emoción hasta el final.
La igualdad se mostraba en cada juego, desde el 0-0 y hasta el 6-6 y, ya en el tie-break, todas apretaron; unas para igualar el marcador y las otras para terminar el choque y no alargarlo innecesariamente; sin embargo, serían la jugadora HEAD y la de la firma Black Crown quienes se harían con la muerte súbita (7-6).
En el tercer set comenzó el showtime, sin guardarse nada, sin concesiones y con varios puntakos que encendieron la grada hasta la llegada del 5-5, con Mapi y Majo muy fuertes en defensa tanto en el fondo como en la red, una Alejandra inconmensurable con sus bandejas y una Marta Marrero a la que, a pesar del evidente desgaste físico que se le notaba, se empleaba también a fondo en cada bola.
Ahí, las hermanas estuvieron más acertadas y tras lograr mantener su servicio, se apuntaron el break y por tanto, el triunfo final que las corona en la capital (5-7).
Mapi y Majo siguen de dulce y de momento, ostentan su quinto título este año y aumentan su ventaja al frente del ranking. Las gemelas siguen imparables y muestran su ambición en cada cita; ahora mismo, son las rivales a batir.
Los comentarios están cerrados.