En el día de ayer saltaba la noticia en las redes sociales y nosotros nos hicimos eco de ella: Fernando Belasteguín y Pablo Lima no estarán en Madrid.
La pareja Adeslas Pádel, número uno del mundo y ganadora de seis títulos consecutivos, causa baja en el World Padel Tour Madrid Open debido a una fuerte otitis con cuadro bronquial y a una otitis que sufre el jugador argentino de Pehuajó, tal y como él mismo confirmaba en su perfil de Twitter.
Desde el lunes previo al Monte-Carlo Padel Master, Belasteguín venía arrastrando una serie de molestias que definitivamente le han impedido su participación en este Open.
Tal y como ha manifestado a través de sus redes sociales, Fernando Belasteguín, ha lamentado su ausencia en este torneo y ha emplazado a todos sus seguidores al próximo Open que se celebrará en Sevilla.
Así las cosas, la pareja formada por David Gutiérrez y Javier Redondo, avanzó directamente a octavos de final, donde se medirán a Juan Lebrón y Marcello Jardim.
El resto de rivales, por lo pronto, ve abierto un poco más el abanico de la victoria, toda vez que los absolutos dominadores del cirucito no podrán seguir aumentando su cifra de títulos, al menos por esta ocasión.
Esta va a ser una oportunidad de oro para poder presenciar una final inédita este año en la competición y disfrutar de partidos espectaculares en una pista que se ha revelado hoy como la más rápida de la temporada.
Los comentarios están cerrados.