El talento no está reñido con el trabajo y ello es lo que ha hecho a Sergio Alba uno de los jóvenes más prometedores del circuito.
Este año, el jugador de HEAD Pádel comienza un nuevo reto: además de disputar las pruebas del circuito profesional, se las tendrá que ver con los despachos y la planificación de los cursos de pádel, ya que comienza una nueva etapa como director deportivo del club Pádel Cabanillas Golf.
Tal y como él mismo ha comentado en las redes sociales, supone un gran reto y una responsabilidad para él que sin duda afrontará con la mayor de las energías e ilusiones:
«Quiero daros la noticia de que este año comienza un nuevo reto para mi y que lo podré compaginar con las actividades en las que hasta ahora estaba inmerso.
Empiezo como director deportivo en el club Pádel Cabanillas Golf, proyecto que me entusiasma y que afrontaré de la mejor manera posible. No me gusta estar quieto y estoy continuamente ideando, así que no os podéis perder las novedades que este año vamos a ir trayendo al club. Os invito a que sigáis la cuenta de facebook del club para estar al tanto de las novedades y os atenderé cualquier duda».
Desde nuestro medio, deseamos a Sergio Alba mucha suerte en su andadura y esperamos que poco a poco, consiga grandes éxitos y metas en ambas facetas.
Los comentarios están cerrados.