Este fin de semana, Mónaco y el Real Padel Club serán los protagonistas en el mundo del pádel, con la disputa de las pruebas locales para conocer los jugadores de previa que se enfrentarán a los españoles en la cita monegasca.
Únicamente habrá cuatro billetes, por lo que las 15 parejas apuntadas deberán pelear desde el principio si quieren conseguir el ansiado pase al cuadro final.
Jugadores, españoles, franceses e italianos participarán de esta ronda de las parejas locales que el martes 8 de septiembre por la mañana se jugarán el pase al cuadro principal contra las cuatro parejas vencedoras de la fase previa en España: Elías Estrella y Andrés Britos, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, Gerardo Derito y Cutu Pérez Millán y José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro.
Los partidos de primera ronda se jugarán por la tarde del sábado a partir de las 17 horas, y el domingo los cuatro duelos decisivos desde las 10 horas.
La primera pareja del cuadro la integran Adrián Biglieri y Fabrice Pastore, estando presentes también los número 1 del pádel francés, Robin Haziza y Jeremy Scatena, quienes ya han participado del circuito profesional en años anteriores.
Los comentarios están cerrados.