Las cuatro parejas clasificadas para las rondas previas del Monte-Carlo Padel Master sufrieron, dejaron amplios destellos de calidad y dieron espectáculo durante todo el fin de semana en Puerta del Hierro.
Pádel sin igual que ha dejado ocho nombres clasificados para enfrentarse a los ganadores locales por varios puestos en el cuadro principal.
Elías Estrella y Andrés Britos, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, Gerardo Derito y Cutu Pérez Millán y José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro son los elegidos que, el próximo martes 8 de septiembre, en la pista central del Chapiteau de Fontvieille, se enfrentarán a las cuatro parejas clasificadas en las previas locales.
Los más jóvenes volvieron a imponer su ambición ante la experiencia, pero en ese grupo se colaron dos viejos rockeros como son Pérez Millán y Derito, quienes volvían a jugar juntos tras muchos años por caminos separados (no en vano llegaron a ser la pareja nº1 del circuito argentino). Pérez Millán y Derito derrotaron por un doble 6-4 a Nacho González Gadea y Juan Cruz Belluati para confirmar su presencia en tierras monegascas.
Los que también regresaron con hambre de triunfos fueron los «Super Pibes» Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk. quienes, con la ‘Bestia’ Agustín Gómez Silingo como técnico, avanzaron desde la fase pre previa de la competición y en el partido decisivo del domingo vencieron por 7-6 y 6-3 a Eduard Bainad y Raúl Díaz García.
Otros jóvenes argentinos que siguen dando muestras de su calidad son Elías Estrella y Andrés Britos, ya que también se clasificaron desde la fase pre-previa y ganaron en el último duelo a Cristian Calneggia y Marcelo Capitani (6-3 y 6-4).
El extremeño José Antonio García Diestro y el gallego Martín Sánchez Piñeiro son la cuarta pareja que viajará a Monte-Carlo tras eliminar, en un choque muy duro e igualado, a Gastón Malacalza y Álvaro Cepero por 7-6 y 6-3.
Mónaco les espera a todos ellos, así que solo nos queda desearles suerte para que logren la clasificación para un cita que promete glamour, espectáculo y mucho pádel.
Los comentarios están cerrados.