Un numeroso contendiente de jugadores, en concreto algo más de medio centenar de parejas, pelean por los billetes para llegar a Mónaco y disputar las rondas previas del Monte-Carlo Padel Master.
En las pistas de la Federación Madrileña de Pádel se conocerán las cuatro parejas que viajarán al Principado de Mónaco para enfrentarse el martes 8 de septiembre contra las cuatro duplas clasificadas en las previas locales.
Los choques comenzaron ayer viernes y en ellos, una de las parejas más aclamadas y seguidas fue la compuesta por los ‘Super Pibes’ Franco Stupazuck y Martín Di Nenno, quienes tuvieron un derbi ante los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Partido intenso, con mucha emoción y que hizo que el público presente disfrutara de todo un espectáculo, toda vez que los argentinos necesitaron de tres sets para llevarse la victoria (6-3, 3-6 y 6-1).
Otro jugador brasileño, Lucas Da Cunha, debutaba en pareja con el catalán Toni Bueno. Derrotaron a Mario González y Xavier De Benito por 7-6 y 6-0 y ahora se jugarán el pase a la fase previa ante los catellanoleoneses Javier Martínez y Jorge Barriuso que en su compromiso ganaron 3-6, 6-1 y 6-4 a Teodoro Zapata y Jorge Señorán.
Este sábado, a partir de las 9:30 horas, se jugarán los ocho partidos que definirán a las parejas clasificadas para la fase previa. Ya por la tarde se disputarán los encuentros de primera ronda de previa y será el domingo cuando se conozcan las cuatro duplas que viajarán a tierras francesas.
Los comentarios están cerrados.