Sevilla es finalmente la ciudad andaluza elegida para disputar una prueba Open del circuito World Padel Tour, toda vez que la propia organización lo acaba de confirmar.
Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, el pabellón San Pablo y sus 4.000 localidades vibrarán con el espectáculo del planeta pádel.
Por tercer año consecutivo Sevilla se vestirá de gala para albergar al mejor pádel del mundo. World Padel Tour llega para saciar a los fieles aficionados andaluces, que aguardan desde ya con impaciencia el desembarco de los mejores jugadores del planeta.
La firme apuesta y la gran colaboración de las instituciones sevillanas y, sobre todo, la demanda de los aficionados ha hecho que sea esta ciudad y no otra sede la que ocupe esta fecha en el calendario, que sustituye a la de Lisboa y se disputará sólo en categoría masculina, tal y como estaba programada.
Precisamente la falta de apoyo institucional de la capital portuguesa tras más de tres años de apuesta por esta sede, ha hecho que, definitivamente, WPT desestime la celebración de esta prueba y la sustituya por Sevilla, donde tradicionalmente el cariño y la respuesta de los aficionados han sido siempre sobresaliente.
WPT seguirá trabajando por llevar el pádel a tierras portuguesas, donde la afición es cada vez mayor y el nivel de jugadores crece año a año, gracias al trabajo y apoyo que están recibiendo de parte de la Federación Portuguesa de Pádel.
Los comentarios están cerrados.