Juani Mieres, el jugador de la firma Dunlop Padel, ha querido cedernos unos minutos de su tiempo y comentarnos qué sensaciones ha vivido en la prueba World Padel Tour de Málaga.
Junto a su compañero Sanyo Gutiérrez, conseguían llegar a semifinales, donde eran derrotados por sus ex parejas Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, a la postre subcampeones.
Os dejamos con las valoraciones del genial jugador argentino y le agradecemos que haya querido compartir su visión de la cita malagueña con nosotros:
El torneo de Málaga estuvo muy bien montado y organizado.
Las instalaciones para mi son las mejores para poder jugar un torneo de esta magnitud, y la organización un 10!! ya que se encargaron de cuidar todos los detalles y eso se hizo notar.
A nivel deportivo bien, porque vamos jugando mejor pero un poco tristes por no haber llegado a la final, aunque tuvimos nuestras opciones en el tercer set, pero no supimos mantener el ritmo que estábamos llevando.
En lo que respecta al público, impresionante, llenando el Pabellón Martín Carpena y animando en todos los partidos, así que solo puedo darles las gracias.
Los comentarios están cerrados.