La capital de Guipúzcoa, San Sebastián, ha sido designada como nueva sede para esta temporada de una de las pruebas del circuito World Padel Tour.
Será entre el 2 y el 8 de noviembre cuando las instalaciones del pabellón Donostia Arena, sede de los partidos del Guipúzcoa Basket Club, vibren con la emoción del pádel profesional de la mano del «Keler Euskadi Open».
Tras quedar una fecha libre en el calendario 2015 han sido muchas las ciudades interesadas en acoger una prueba Open del circuito profesional de pádel. El interés y las facilidades puestas por las instituciones del País Vasco, ha hecho que la organización de World Padel Tour se decante por esta Comunidad Autónoma para los próximos tres años.
Este compromiso hará que por primera vez los aficionados donostiarras tengan la oportunidad de ver a los jugadores World Padel Tour en una prueba que se perfila como una de las más interesantes del circuito por la proximidad del Master Final de Madrid.
De esta manera, el Challenger de Barcelona, que tenía previsto celebrarse precisamente en esas mismas fechas, pasará a disputarse entre el 16 y el 22 de noviembre en el Augusta Pádel San Cugat.
Los comentarios están cerrados.