Mapi y Majo Sánchez Alayeto volvieron a demostrar que están en lo más alto de la clasificación por méritos propios, que son las número 1 del ranking por calidad y por victorias como la cosechada en el día de ayer, en la final del Estrella Damm Cervezas Victoria Málaga Masters.
Segundo título Masters del año que se organiza esta temporada y también va a caer a sus manos, tras derrotar en la final a Alejandra Salazar y Marta Marrero (5-7 y 1-6).
El partido no fue excesivamente complicado para las ‘Gemelas Atómicas’, algo más disputado en el primer set, en el que Alejandra Salazar opuso una gran resistencia y en varias ocasiones puso contra las cuerdas a las jugadoras Star Vie.
El ritmo fue alto y eso quizás impidió que Marta Marrero conectara su mejor golpe, el remate, a lo largo del choque, por lo que la dupla número 2 del circuito perdió parte de su poderío ofensivo, algo que aprovecharon las gemelas para agarrarse a la pista y saber sufrir hasta el break definitivo, que les haría llevarse el primer parcial y respirar con mayor tranquilidad.
El segundo ya fue coser y cantar para ellas. Empezaron con la misma intensidad con que terminaron, haciendo correr a Alejandra y percutiendo el lado de Marrero, haciendo que solo defendiese, para ir progresando en el marcador y dominar los tempos del choque.
La ventaja aumentaba a su favor y el título final lo consiguieron de manera muy abultada, quizás más de lo que esperaban sus oponentes, quienes perdían, tras el recálculo de puntos, el número 1 de la clasificación en favor de Mapi y Majo.
Ahora llegará La Nucía, donde tendrán una nueva ocasión de conseguir un trofeo si las gemelas se lo permiten.
Los comentarios están cerrados.