Como cabía en todas las quinielas, las mejor clasificadas del cuadro femenino han accedido a las semifinales del Estrella Damm Cervezas Victoria Málaga Masters, y se enfrentarán ahora por un puesto en la deseada final.
Una única sorpresa se dio en los choques de cuartos, concretamente en el que ponía frente a frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter contra Paula Eyheraguibel y Gemma Triay. Navarro, la jugadora local, empezó muy fuerte junto con su compañera y todo parecía favorable para ellas pero, tras un primer set que necesitó de tie break para dirimirse, Gemma y Paula pusieron más intensidad en los dos siguientes parciales y con muy pocos errores, se hacían con el partido y con su primera semi del año (7-6, 4-6 y 5-7).
Por su parte, las parejas Victoria Iglesias-Cata Tenorio y Elisabeth Amatriain-Patty Llaguno, disputaban un choque de altura, también en tres sets, que certificaba la victoria para estas últimas pero que dejaba tres parciales muy distintos, con demasiadas diferencias de juegos y con alternancia en el dominio del partido (6-3, 2-6 y 6/2).
Más sencillo lo tuvieron Alejandra Salazar y Marta Marrero, ya que en dos sets (6-0 y 6-2) imponían su calidad y su mayor posición en el ranking ante dos jugadoras que han dejado muy buenas sensaciones en Málaga, Carla Mesa y Noelia Márquez.
También arrollaron las ‘Gemelas Atómicas’, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, en su encuentro ante Marta Ortega y Lucía Sainz (6-2 y 6-4). La madrileña y la catalana van mejorando poco a poco y volviendo al pádel que tan buenos resultados les dio la pasada campaña pero en esta ocasión no fue suficiente ante las número, quienes de nuevo pelearán por hacerse con el pase a la final y por lograr un nuevo título.
Este sábado, a partir de las 10:00 horas, comenzarán a disputarse los choques de semifinales femeninos, que tendrán los siguientes duelos:
10:00 horas – Elisabeth Amatriain y Patricia Llaguno vs. Mapi y Majo S. Alayeto
12:00 horas – AlejandraSalazar y Marta Marrero vs. Gemma Triay yPaula Eyheraguibel
Los comentarios están cerrados.