Arrancaba este domingo el Cervezas Victoria Málaga Master con un total de 42 partidos y una jornada que duraba de Sol a Sol en el club Belife Wellness Center. El público malagueño copaba las gradas y daba calor a una cita que ya de por sí contaba con altas temperaturas.
Los jugadores locales no obtuvieron toda la suerte que esperaban y mientras unos se alzaron con la victoria, muchos de ellos quedaron por el camino. Mientras Juan José Gutiérrez debió abandonar su partido de segunda ronda por una lesión en el abductor, la pareja Beracierto-Herrera se convirtió en la única dupla malagueña con opciones de avanzar a la fase previa.
Los jovencísimos José Carlos Gaspar y Jerónimo «Momo» González, centraron la atención de los aficionados locales, pero sus chicos no lograron superar la primera ronda tras caer por un doble 6-3 ante Sergio Alba y Javier de Paiz.
Quienes sí se jugarán este lunes por la mañana el pase a la fase previa fueron Sergio Baracierto y Pablo Herrera, quienes derrotaron a los portugueses Miguel Oliveira y Diogo Schaefer por 6-3, 3-6 y 4-6.
La nota triste de la tarde fue el abandono de Juan José Gutiérrez por lesión en el abductor. Junto al gallego Ignacio Otero caían por 6-3 y 4-3 ante Javier González y Jorge Nieto.
El resto de las parejas favoritas estarán presentes este lunes en la definición de esta fase y, ya por la tarde, en las mismas pistas de Belife, se jugará la primera ronda de la fase previa.
Johansson se estrenó en World Padel Tour
El ex tenista sueco Thomas Johansson, ganador del Abierto de Australia en 2002, se estrenó con victoria en el circuito World Padel Tour en compañía de Fabrice Pastor, CEO de la empresa Monte-Carlo International Sports.
El jugador sueco demostró golpes muy buenos, sobretodo el revés a dos manos, y en el partido de primera ronda vencieron por un doble 6-2 a Guayanone-Vásquez. Ya por la tarde, en segunda ronda, cayeron ante los primeros cabezas de serie de esta fase, el extremeño José Antonio García Diestro y el gallego Martín Sánchez Piñeiro por 6-2 y 6-0.
Los comentarios están cerrados.