Tras cerrarse el plazo de inscripción para los jugadores que acudirán al Estrella Damm Palma de Mallorca Open – Trofeo B The Travel Brand, y serán 70 las parejas participantes en esta primera visita de World Padel Tour a las Islas Baleares.
Además de la gran expectación que ha generado este torneo por el debut de varias parejas de primer nivel, la prueba mallorquina cuenta con otro aditivo, la participación de uno de los grandes ex tenistas argentinos, Guillermo «Willy» Cañas. El ex número 8 del ranking ATP jugará en compañía del empresario estadounidense Waine Boich, organizador de las exhibiciones de World Padel Tour en Miami.
Cañas comenzó a aficionarse al pádel hace varios años, pero a practicarlo de forma intensiva como tal y a alto nivel, desde el pasado año, por recomendación de un amigo suyo, en la Academia de Tenis Cañas, de su propiedad.
El jugador, que eliminara al mismísimo Roger Federer dos veces consecutivas en los Master de Indian Wells y Miami en 2007, dijo en una entrevista realizada recientemente por la página Padelnetwork, que «hoy practico el pádel con amigos, como algo social, no tengo tiempo para pensar en algo profesional”.
Cañas se comprometió con Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles a seguirles en los torneos y ahora le toca entrar en pista en un torneo profesional. Lo hará desde la fase pre previa y esperemos que la experiencia sea positiva como para repetir.
Los comentarios están cerrados.