Con la solvencia de ser las número 1 del circuito y demostrando una vez más el porqué de su lugar en la clasificación, Mapi y Majo Sánchez Alayeto supieron sufrir y disfrutar, jugar y ganar y, sobre todo, levantar al público de sus asientos.
En un choque intenso (7-6 y 6-4) a primera hora de la mañana, las duplas uno y dos (la formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero) saltaban a la pista para deleitar con pádel y entrega a la multitud de aficionados reunidos en la Plaza Mayor de Valladolid.
El partido comenzó igual que terminó, con las gemelas imponiendo su ritmo, esta vez sin tanta oposición como la que le presentaron Eli y Patty en semis, y manejando el juego y los tempos.
Alejandra y Marta se vieron superadas en intensidad, ritmo y juego, y con el calor en aumento, solo pudieron rendirse imponentes al despliegue físico y técnico de sus rivales.
El primer set estuvo mucho más peleado, teniendo que llegar al desempate para saber de qué lado caería, tras una gran remontada de las gemelas, quienes habían dejado a sus rivales una ventaja demasiado grande nada más comenzar y, finalmente, se decidió en el tie break, donde Mapi y Majo fueron mucho más consistentes.
El segundo parcial fue igualmente disputado aunque las gemelas no dejaron lugar a que sus rivales llegarán a tener ventaja alguna, y un break a su favor resultó determinante para conseguir una ventaja mínima pero, a la postre, definitiva.
Victoria final para las gemelas, que aumentan su distancia al frente de la tabla y continúan demostrando que son las número 1; mencionar, además, que es el primer torneo femenino donde se repite victoria, ya que hasta la fecha, hasta tres parejas diferentes habían ganado en cada una de las citas.
Los comentarios están cerrados.