Este domingo arranca de manera oficial la competición del Challenger de Madrid en las instalaciones del Reebock Club La Finca.
Este es el tercero de los cuatro Challengers que se van a realizar esta temporada una de las novedades que ha presentado el circuito World Padel Tour en 2015.
Recordamos que los Challenger excluyen a las jugadores situados entre el 1 y el 20 del ranking de World Padel Tour de modo que se les da la oportunidad a los siguientes el poder conseguir unos puntos extras y así escalar posiciones.
Para este torneo se han inscrito 71 parejas entre las que hay que destacar las formadas por «Godo» Díaz y Ramiro Moyano (quienes jugarán su última competición juntos tras la próxima unión de Ramiro Moyano con Maxi Grabiel), Pedro Alonso y Matías Nicoletti y Álvaro Cepero y Javier Escalante.
Desde el domingo y hasta el martes se jugará las fases de pre-previa y previa y no será hasta el miércoles cuando entre en liza el cuadro principal con los mejores del cuadro en dieciseisavos.
El precio de las entradas para ver a estas estrellas emergentes es realmente asequibles, sólo 5 euros al día de miércoles a viernes y 10 euros sábado y domingo. Las entradas se pueden adquirir en el propio Reebock Club La Finca hasta completar el aforo.
Los comentarios están cerrados.