La jornada de octavos de final de la cita World Padel Tour perteneciente al Open Río Gallegos, en Argentina, dejó un sinfín de nombres propios sobre el tapete.
Aunque no fueron los únicos destacados, sin duda Godo Díaz y Ramiro Moyano acapararon gran parte de la atención en el Boxing Club al enfrentarse a Javier Concepción y Uri Botello, duelo de parejas Challenger que buscan mejorar posiciones en la tabla y en el que salieron vencedores. El público disfrutó de un gran espectáculo y vibró aún más con el triunfo de Díaz-Moyano, quienes remontaron un set en contra y se recuperaron en el último suspiro del segundo set para luego ganar en el tie break y sentenciar la eliminatoria con solvencia en el tercero, cuando apareció toda la magia del gran Godo (4-6, 7-6 y 6-2).
Ahora tendrán enfrente otra pareja muy dura, la formada por Paquito Navarro y Matías Díaz, muy cómodos de nuevo en su partido de la jornada, en el que derrotaron a Jacobo Blanco y Germán Tamame por un más que contundente 6-0 y 6-1, por lo que de nuevo tendremos enfrentamiento entre hermanos.
Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles siguen enfrascados en la buena línea que están msotrando en esta cita, ya que consiguieron derrotar a una pareja llamada a grandes logros en el futuro, los ‘Super Pibes’ Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk (6-3 y 6-4). Estos últimos, a pesar de lo abultado del marcador volvieron a demostrar que tienen madera de campeones, y plantaron dura batalla a los bombarderos.
Otro de los nombres protagonistas fue el de Juani Mieres, quien sufría un corte en la cabeza al golpear su cabeza con el marco de la puerta, por lo que necesitó de puntos para cerrar la herida. En lo que respecta a su partido, fueron muy superiores a la dupla formada por Fernando Poggi y Jaime Bergareche (6-1 y 6-3), otros que este año no parecen estar encontrando buenas sensaciones.
Gaby Reca y Seba Nerone tuvieron que emplearse a fondo para derrotaron por 7-6 y 6-3 a Alex Ruiz y Matías Marina, mientras que Sanyo Gutiérrez junto a Maxi Sánchez se deshicieron también en dos sets (6-3 y 6-3) de los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz.
Pablo Lima y Fernando Belasteguín estuvieron muy cómodos otra vez en la pista ante Cristian Ozán y Maxi Cejas (7-5 y 6-3), y continuaron arrojando buenas sensaciones (sobre todo Lima) y mostrando una conjunción cada vez más completa. Por su parte, Miguel Lamperti y Tito Allemandi hicieron disfrutar a los presentes en su victoria ante Álvaro Cepero y Javier Escalante (6-3 y 6-2), pareja que dejó buen sabor de boca a pesar de no haber encontrado en ningún momento opciones de sorprender a los argentinos.
Este viernes, a partir de las 13 horas (18 CET), comenzarán a definirse los semifinalistas de esta primera cita internacional World Padel Tour. Estos son los enfrentamientos:
Juan Martín Díaz – Juani Mieres vs. Agustín Gómez Silingo – Fede Quiles
Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez vs. Gaby Reca – Seba Nerone
Godo Díaz – Ramiro Moyano vs. Paquito Navarro – Matías Díaz
Tito Allemandi – Miguel Lamperti vs. Fernando Belasteguín – Pablo Lima
Los comentarios están cerrados.