El cuadro del Córdoba Challenger continúa su imparable avance y las parejas van aumentando el nivel de su juego para seguir en la pelea de la segunda cita de la campaña en lo que a este formato se refiere.
El club Sierra Morena volvió a acoger duelos de calidad en los que sobresalió la victoria de David García Campos y Rafa Méndez, los flamantes Campeones del Torneo Sub-23 ante Gerardo Derito y Juan Gisbert (7-6 y 6-3) y ahora tendrán que enfrentarse a Guga Vázquez y Borja Yribarren.
Chico Gomes y Pablo Lijo continúan en su buen estado de forma y mejoraron sus prestaciones, y superaron sin excesivos problemas a Jacobo Blanco y Germán Tamame (6-2 y 6-4) y ya ven en el horizonte a Fernando Poggi y Jaime Bergareche.
Otor d elos choques de la jornada deparó el enfrentamiento entre Andoni Bardasco y Nacho Gadea, quienes superaron a dos de los jugadores que venían en clara línea ascendente, Elías Estrella y Andrés Britos (6-3 y 6-4).
Por su parte, Jesús Espejo y Javier Ruiz doblegaron a Gastón Malacalza y Gonzalo Rubio (6-2, 6-7 y 6-3) en tres sets, al tiempo que Antonio Luque y Raúl Marcos se deshacían, también en tres parciales, de Diego Ramos y Adrián Blanco (7-6, 5-7 y 6-3).
Ernesto Moreno y Javier Limones, a pesar de perder en la final del Campeonato de España, no notaron el cansancio, pero sí el refuerzo de seguir mejorando y ascendiendo de nivel y superaron a Cristian Calneggia y José Antonio García Diestro por 6-3 y 6-2.
Para concluir, Eduard Bainad y Rubén Rivera pusieron sus pies en la siguiente fase en detrimento de Alejandro Galán y Guillermo Casal (3-6, 6-3 y 6-4), mientras que Franco Stupaczuk y Gerard Company siguen dando alegrías a sus seguidores, ya que también pasaron de ronda ante Sergi Nogueras y Álvaro García (6-1 y 6-2).
Los comentarios están cerrados.